lunes, 26 de septiembre de 2011

¡La fuente de sodas de la farmacia central!

Últimamente me aburro demasiado en el trabajo y empiezo a divagar - ¡que raro!- y me pongo a escribir quinimil intentos de post que nunca termino de publicar pero este si tenía que compartirlo porque mas de alguno se debe de acordar; Y es que no se ni porque ni como pero de pronto estaba trabajando y me acorde de: ¡¡¡La fuente de soda de la famacia central!!! aww me dio tremenda nostalgia.


Recuerdo que cada vez que ibamos al centro con mi papá pasábamos a la farmacia central a tomarnos una soda o al Bella Napoles a tomarnos un café con pan dulce, pero como obvio yo estaba pequeña me gustaba mucho más la fuente sodas porque era genial ver como preparaban frente a tí una deliciosa y refrescante soda.

Tengo tan presente el singular sabor, las sillas altas de la mesa-bar, los vasos largos de vidrio, las mangueritas con agua-soda, las escencias, el cartel con los sabores que habían (tutti futti, uva, durazno, manzana, cola, cereza, fresa, etc). Recuerdo todo, TODO con total nitidez (hasta las letras de colores del cartel).
También me acuerdo que como todo era antiguo, tipo así de los años 40 o 60 que se yo, hasta la caja para cobrar era antigua, exactamente así, creo que eso debe de estar aún ahí.

Pero por más que busque imágenes internas de la farmacia central en donde se pudiera apreciar la fuente de sodas no encontré, pero lo más parecido - por no decir casi idéntico- que encontré fue esta imagen:


Definitivamente ya estoy vieja jejeje

¡Pero que buenos recuerdos!

2 comentarios:

  1. Es tan bonito encontrar alguien que se pueda acordar de estas cosas! Qué bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliciosa las sodas me gustava mucho la de durasno.
      Recuerdo que al precenta la factura de compra de la farmacia le davan un vaso de soda

      Eliminar