viernes, 29 de abril de 2011


" .... como podes hablar de perder "todo" cuando no lo tenes todo, si nadie tiene nada acá, yo no te tengo ni a vos, ni a nadie, lo único que me pertenece son los delirios y dilemas en un estado de pre menstrualidad que ya se volvió crónico..."
(La florecilla)

[#NOTA: ando con las malditas hormonas jodiendome la existencia... están avisados v.v]

¡Al carajo todo! Estoy harta. Harta de mí misma, de mi falta de carácter, de mi idiotez emocionalista.... harta!

Harta del miedo estúpido a no decir las cosas, de callar "para no caer mal/ para evitar problemas", de ser la niña buena o querer ser la niña mala - según sea el caso-.



De estos estúpidos conflictos existencialistas, de haber perdido mi puerto seguro, de ser siempre la que da el primer paso, de creer en la gente y en las promesas, ¡Harta!



Harta de no tener pisto para las clases de ingles y de gastarme más de la mitad de mis ahorros para el viaje en puras tonterias; harta del vigilante metido que V-I-G-I-L-A literalmente cada uno de mis movimientos (fuck you  ), harta de tener miedo a perder a la gente "querida".



Harta del "Clásico" y la boda real (me valen!), de la telaraña en la esquina superior derecha de la pared, del sonido horroroso del motor del vecino, del sabor agrio de la pasta dental sensitive, de la mamá de Christofer (mis vecinos) gritandole a todo pulmón a las 6am.


Harta de la rutina, de las ausencias claramente percibidas (pero siempre dudosas), harta del puto FireFox que se traba cada 2.5 segundos y harta de desear ese abrazo que nunca llegara....




Estoy cansada, cansada de ser siempre víctima del maldito SPM y ser consiente de ello y no poder hacer nada!



¡¡Y ya basta!!.... No se para que carajos escribo esto, como que si a alguién le importara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario