sábado, 2 de abril de 2011

Mescalina

- ejem-
sigo soñando estupideces, wuuujuuu!!
y estoy dispuesta a escribirlas solo por que sí.

Como ayer que soné con un señor que hizo una escalera, de esas que tiran desde los aviones, para ir a la luna a visitar a su abuelita. ¡Era un escalera genial! enorme y un poco floja, pero genial.
Yo me le quedaba bien con cara de :O y el señor me invitaba a subir "pero solo de noche porque la luna solo sale de noche", jajaja pero yo no quería subir porque me daba miedo ya que el viento la movía a su antojo.


Amm, que más? Ah! sí , soné que era una investigadora encubierta que se infiltraba en una aldea de hombres/mujeres lobo, que tenían rituales secretos y etc. y yo me metía en la casa de la dirigente del grupo.
La casa en lugar de ir hacia arriba , era un edificio que se desplazaba hasta lo profundo de la tierra ¡Aja! como un sótano de mucho subniveles; a pues resulta que - yo la metida- baje no se cuantos cuartos hasta que llegue a uno que era de azulejos celeste claro y que solo tenia una enorme vitrina (en lugar de ventana) y una puerta, al entrar, había otra puerta chiquitita al fondo, por donde empezaban a salir unos niñitos super cute con sus vestiditos y overoles. Pues, cuando los ví me dieron ternura y pensé "pobrecitos, ¿que hacen estos niños aquí? ¡quizás tienen hambre!" y levante en mis brazos a uno de los niños cuando de la nada se convirtieron todos en niños/zombies pero con cara al estilo chucky x( horribles!! y los bichitos esos endemoniados me empezaron a seguir... pero de pronto se abrío un como hoyo en el suelo y ese hoyo se convertía en un embudo por donde los niños/zombies/endemoniados caían y se convertían en pelotitas de colores .... O.o*




Y lo último que soné era que tenía muchas heridas y cicatrices en mí y que de pronto una mano se encargaba de ponerme pequeñas flores de colores en cada una de las heridas, lo hacia con mucho cuidado y teniendo la paciencia de no repetir los colores de las flores.
Estas flores se incrustaban en cada huequito de la heridas y empezaban a expedir un delicado humo que iba curando cada una de esas heridas y mi cuerpo se iba convirtiendo en una especie de espíritu .... Ese día me desperté con una sensación muy agradable :)

2 comentarios:

  1. :D vaya que sabes soñar o por lo menos recuerdas los sueños :D cuando puedas visitame, la verdad no se si sueño o simplemente olvido, como dicen los fabulosos "Quiero ver amanecer pero del otro lado ver amanecer pero que alguien se quede aquí para saber si yo sigo vivo" :D

    ResponderEliminar
  2. Esos diferentes colores corresponden a diferentes tipos de pétalos de flores? Será que dependiera de el tamaño y forma de la herida o cicatriz? Lo que si es inevitable que cada color corresponde a una memoria exclusiva de alguna lección o caída que se puede borrar en tu memoria pero no de del cúmulo de experiencias que forma nuestra personalidad. sanarlas y darles el color que merece.

    ResponderEliminar