lunes, 20 de junio de 2011

¡¡Vaya, vaya pasando para enmedio!!



Le pregunto a usted querido lector inexistente: ¿Ya se ha venido en un colectivo, bus, chuzón, camión, etc. a buenas 5 y pico de la tarde en el gran San Salvador?
- ¿que como dice?
- ¡¿que no?!
- JAJAJAJAJAJA

Déjeme decirle entonces apreciable lector que usted no sabe lo que es sufrir

- (Por favor, música de violines ... ¡el drama, el drama!) -

Pues hoy le voy a contar de como la dulce Dafnecita va puteando a toda la mara en el autobus.
¡Pase adelante, tome asiento - si encuentra- y si no pues, pasele, pasele para enmedio que todavía hay espacio... pero tsss, tsss deme la cora del pasaje de primero!!!


Puesi, le decía que me he vuelto asesina de personas, paranoica y un vivo ejemplo de lo que es el Dr. Merengue; ¡Es que noOoo es un suplicio eso de viajar en coaster, bus, etc! Y yo voy puteando, degollando, ahorcando o apuñalando a personas en mi mente ñ.ñ ... ¬¬*

Suficiente tortura es venir como que si se es sardina, soportando todos los hedores que se pueda imaginar, casi colgada de la puerta o lo que es peor, toda apretada y toqueteada en el misero espacio de en medio. Pero cada día sucede algo diferente, un día es un gordo hediondo que te pone la axila sudada en la cara, otro día es la vieja nalgona que no cabe, otro día puede ser la bicha dunda que anda a manyula en su cartera y va penquiando a todo el mundo, o lo que es peor, el viejo estúpido que te va rozando todo su paquete atrofiado!!! :@ Aggg

Y como si eso no fuera suficiente, el fucking motorista lleva lo peor, de lo peor del reggeton a TODO volumen y como si no fuera suficiente castigo, siempre va un bastard@ cantando esas asquerosidades (8) solo me dejaste baby(8) FUCK, FUCK, FUCK!!

Así que esta dulce nena cada día inventa nuevas formas de matar: desde ahorcar con la correa de mi cartera al que canta reggueton, hasta aserruchar paquetes atrofiados, cercenar nalgas y aventar por la ventana carteras y mochilas!!

Pero el día de ayer, como que si no fuera suficiente, (tan-tan!) que a la policía se le ocurre pararnos como quinimil minutos, prolongando la tortura de tufos, reggeton, y topasón, solo porque el motorista llevaba la puerta abierta

¡¡¡Y como carajo quería el jodido policía que cerrara la maldita puerta si ahí ya no cabía ni un almaaa!!!

(respiremos, hondo, respiremos hondo)

Y pues para no hacerle largo el cuento, a esta nenita le hace mal el CO2, que tanto sobreabunda dentro de esas cárceles motorizadas, porque la pone en estado Hulk!



(u.u)*

UFF
Pero al final es la aventura de cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario