martes, 15 de marzo de 2011

hecha tu alma a volar...

Y pues sí, que me fui a liberar mi alma de tanta mugre que andaba rondando por ahi! Y me fui así de imprevisto, de esos viajes que uno no pide y simplemente se dan y en el momento justo!! =D

Me lo pase re bien entre música de Jónsi, Jazz, Country ochentero y Eric Clapton al fuego de una fogata, neblina, Frío (8ºC), Vinito, luciernagas, el susurro del viento, Pinos, flores hermosas, pajarillos, hamaca, café y quesadilla recien hecha!! =D

Un finde #MegaWin!!! xD

Y es que me senti tan bien debajo de los árboles, acurrucada escuchando esta canción:



Que por ese breve instante, en el que la brisa me acariciaba el rostro ( y me dejaba un tono rosa en las mejillas por el frío) y sentia la humedad de la tierra debajo de mí y observaba en silencio como unos rayos de sol se colaban entre las hojas; en ese breve instante me sentí en absoluta paz conmigo misma y con el mundo.... esta vez no cerre los ojos, los mantuve abiertos y con una sonrisilla de satisfacción en mis labios, por que al fin y al cabo lo que veía, lo que sentía era mi escencia reflejada en el bosque, y aunque el pensamiento es hipotéico/métaforico, la emoción era real y eso era suficiente para mí.....




Fotos?
of course!!!

Neblinaaa x)

Perfecto!

=)

Bosques, senderos, montaña

Y la tormenta se acercaba

la cabañita!



Plantaciones de Cartuchos
Sí, me fui a robar algunos x) shhh!

Mulita de 3 semana de nacida y su mamá >.<
moritas y duraznos (que robamos en una finca tambien xD)
Plantaciones de repollo, brocoli y lechuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario