miércoles, 25 de mayo de 2011

The Mermaid

Hay quien dicen que soy una sirena embravecida... ¿Sera?




¡Siempre me han encantado las sirenas! es más de pequeña tenía (bueno, aun conservo :$) ToOdo de la sirenita!! , cubrecama, cuadro enorme en mi cuarto, muñeca, overol, peluche de Flounder y es más: precisamente por Ariel es que siempre he querido el pelo rojo (bueno lo tuve rojo!).

Pero, el punto es, que hoy que volví a ver sirenas - obvio patrocinadas por piratas del Caribe 4- fue como =D ¡¡SIRENAS!! y me sentí esa niña otra vez, esa que jugaba a peinar a Ariel y cantaba ♪♪♪ Bajo del mar, bajo del maaaar!!... Vives contenta, siendo Sirena eres feliz ♪♪♪ !!! ..... jejeje

Bueno, eso y esto:




Takagi Masakatsu y "AQUA"

Vídeo que me despertó tantas sensaciones, en especial el recuerdo de cuando me iba a ahogar, sin embargo, llamo mi atención que la sensación no me dio miedo - como quizá lo hubiera hecho antes- sino que por el contrario me relajo muchísimo... Interesante el arte de Masakatsu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario