sábado, 11 de junio de 2011

Tornado

Por favor, si algún día me muero, asegúrense que Jónsi suene en mi funeral.

¿Porque?
Escuchelo y saque sus conclusiones

(en lo personal prefiero la versión acustica de esta pero no la encontre como quería)


Hoy podrìa escribir un post que se llame: "Jónsi, Go Do y Yo" (por cierto que Go Do siempre ha sido mi ringtone, siempre, siempre y nunca me aburre) , debido a que ha influido o a estado presente en momentos significativos para mí, de una manera u otra, así que esta producción de Jónsi, de alguna manera contiene pedazos de mí....

El día de hoy, por ejemplo, me siento así ...

Destroy everything through
Destroy from the inside
Erupt like volcano


Y no hay nada que pueda hacer para evitarlo




¿Y a Ud. que musiquita le gustaría que le pusieran al morir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario