miércoles, 12 de septiembre de 2012

Drijvend




Primero, lo primero: dele Play! 

http://grooveshark.com/s/Svefn+g+englar/2DT2UV?src=5

¿Cómo explicar lo que me hace sentir sigur ros?


¿Flotar? ¿ Efervescencia? ¿Levedad? 


No lo sé , solo sé que mi ser se escapa y viaja a tras vez del espacio/ tiempo. 


¿Cómo explicártelo si solo se puede atreves de vivirlo?


No sé.


 Hay pequeñas cosas, esos placeres sencillos que valen más que mil  momentos; yo podría dar todo mi dinero y mis bienes por mantener eternos esos momentos que se agolpan como collage en mi mente:


Lluvia de abril, suave roció. El sol saliendo colándose de entre las hojas de los arboles. La brisa del amanecer limpiando mi rostro al abrir la ventana de par en par. Ese sol amarillo vainilla de las 5 de la tarde. Los campos de trigo. El césped verde a la orilla del camino bailando delicadamente, imperceptiblemente. Ese mecer delicado en ese columpio del parque, su singular sonido chirrión. Las olas acariciando mis pies sobre la arena. El sol amarillo vainilla nuevamente. El sabor de una taza de café con un fondo de jazz. El olor de las páginas de ese viejo libro. Tus labios desgastando los míos. El sonido del aire entre eucaliptos, pinos, cabellos.





Esos pequeños instantes de vida. Esos tesoros invaluables. Esos eternos instantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario