martes, 25 de octubre de 2011

Es el sol de media noche ...

"Es bueno que las vidas tengan varios círculos.
Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo....
Estas noches te espero, mirando al sol "




Islandia.
Cuna de todos mis anhelos, es el lugar a donde me escapo a soñar,
es donde siempre me encuentro.

Y ahora esto:




Midnight Sun | Iceland



Sol de medianoche, eterno resplandor.



Entre ver esto y la aurora boreal simplemente no sabría cual escoger, pero este fenómeno natural que ocurre en los meses de verano al norte del Círculo Polar Ártico simplemente me atrapa.



...24 horas continuas de luz ....





donde nunca se asoma la hora gris





Irresistible


P.D.: esto amerita cambio de Playlist


("Te espero es Islandia. Latitud 63º. Bajo el sol de medianoche”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario