lunes, 12 de diciembre de 2011

Canciones para un algodón de azúcar y globos

Hay dos cosas que amo en esta vida:
los globos y el algodón de azúcar!!!


Creo que uno de mis recuerdos más lejanos es cuando tenía unos 2 años, mi papá estaba cargándome en brazos, ibamos pasando enfrente del mundo feliz y recuerdo que yo llore mucho porque quería un globo ( de esos que son grandes, transparente y traen otro globo de color adentro).


De los algodones de azúcar, lo que más recuerdo es cuando iba en el trencito del parque infantil deborandome un gordisimo y enorme algodón rosadote mientras recorriamos todo el parque... terminaba siempre toda pegagoza de la boca y de las manos y terminaba haciendo pipi rosa como por tres días jejeje, o cuando iba al Zoo y me comía uno mientras trataba de no mirar hacia abajo por el puente colgante....


Realmente son buenas memorias, así que el día de hoy he hecho un pequeño compilado de canciones que me recuerdan ( o me hacen sentir) como en ese tiempo.
Son pequeñas brisas musicales cada uno, para disfrutarse suavecito:



(no se porque le pusieron tristeza a esta canción sino me lo parece en absoluto)



¡Esta es demasiado hermosa! La fotografía, la melodía.... Para volver a ser niños sin miedo!



Para menear la cabecita o dar vueltas despacito en la Chicago :)



Seamos Felices con ese cielo Turqueza :D (mi color preferido)



Para correr por el parque descalza



Para salir a dar una vuelta en bici una tarde de verano con el sol de las 5 menos cuarto de la tarde… el xilófono del final es bellísimo!



Tarde de lluvía con toques de dulzura y color



Y para cerrar....




... Digamos que me fascina la textura que adquiere en el recuerdo ...


2 comentarios: