domingo, 27 de noviembre de 2011

Foals Rules!!

Si yo tuviera una banda definitivamente sonaría como “Foals”, me identifico demasiado con sus ritmos (math rock, new rave, indie rock, etc.) y sus letras; inclusive ya había algo de ellos por aquí (aunque me gusta más la versión live ).

Y es que los dos CD´s que han sacado (“Antidotes” y “Total Life Forever”) realmente son buenos, y el regalito del EP del 2007 ¡Merece ser escuchado una y otra vez!. Es por eso que hoy quiero dar un recorrido express por algunas de las rolas que más me gustan:

¿Mi preferida? Sin duda alguna Spanish Sahara, ¡Es simplemente sideral! … Subale todo el volumen!




Tron: del minuto 2:10 para allá es como uff!! ¡Esas trompetas me encantan!,Me recuerdan demasiado a Jens& Thomas (mi grupo de jazz preferido ever)



Two steps twice: es para cerrar los ojos y bailar tal cual Aborigen africano, dando saltos de un lado a otro, dando vueltas con los brazos extendidos, exhalar y dejar que el pelo se humedezca y baile de lado a lado, UFFF para entrar en trance!!!




Black GOld //: Suena simplemente delicioso!!!




2 trees: Para salirse del cuerpo y darse un viaje astral


Just breathe slow


Heavy water: Otra muy Buena!



Así que ya saben amiguita/o bloguero, Foals es un infaltable en el playlist de todo aquel que desee enfrentar el mundo con el pelo desmarañado y un saborcito sideral jeje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario