viernes, 15 de abril de 2011

Luciérnagas: Mi avatar!

Y pues resulta que a la niña, siempre le ha gustado la idea de tener un Tatto pero es demasiado cobardilla para hacerse uno, pero la ida original de hacerme uno fue inspirado por este fantástico diseño:


Pero como pueden ver, es muy extenso :S por lo que si me lo llegase a hacer sería de Henna porque no podría vivir toda mi vida con algo así en el brazo aunque sea hermoso x)

Pero el punto es, que mi mentecita empezó a maquinar:
Sí me hiciera un tatuaje ¿De que sería? .... Y empecé a pensar, me gustaría hacerme una libélula (siempre me han gustado), pero resulta que ya significa algo para alguien y que weba llevar algo que es de alguien más... así que seguí pensando; ¿Una mariposa? No!! demasiado girly/común y ¡Puaj! son lindas, me encanta verlas , pero ya aburre!!! no sobresalen en nada.... ¿Una luna? mñe, fue mi avatar cuando era una niña/adolescente así que es una época pasada y no! necesito algo nuevo y que siempre haya estado presente en mí ...

Y de la nada, que se enciende una lucesita =D y me recuerdo de esto:


¡¡¡LUCIÉRNAGAS!!! :D

SIEMPREEE, me han encantado!! las encuentro tan mágicas, tan bellas, tan únicas, difíciles de encontrar!!! Recuerdo que cuando estaba pequeña veía que en Winnie Poh las lamparas eran botellas con luciérnagas! Y me acuerdo que cuando iba a Ataco, a la casa de mi abuela, salía al bosquecito que quedaba atrás de la casa con mis primos a tratar de atrapar luciérnagas para meterlas en un bote.


Toda la vida me llamo la atención el cómo es que les brillaba "el fundillo" (como dice el cuento de Salarrue, mi preferido de cuentos de cipotes por cierto) , y hoy sé que esa capacidad de emitir luz es gracias a la bioluminiscencia , que les sirve para mantener un diálogo complicado entre los machos y las hembras de una especie.



Sí, siempre me encantaron las luciérnagas porque siento que aún en las noches más oscuras, vuelan a nuestro alrededor, y que aunque creemos que se han ido, se encienden otra vez a unos metros más allá, como estrellas terrenales!!! ....
Sí, las luciérnagas me representan!

Así que empecé a buscar diseños para tattos, y no encontré muchos, pero este me encanto:



Y encontré este otro:


Y bueno, me estoy animando, sería pequeño y quizás a un ladito del bajo vientre, así que la idea es ahorrar (porque esta caro el asunto :S ) y (si no me rajó xD) algún día pueda estar luciendo un dibujillo en mí x)


No hay comentarios:

Publicar un comentario